MENÚ

En adopción

Albóndiga

Publicado hace por Los amigos de Bingo

Esta preciosidad fue rescatada con apenas un mes de vida de dentro de la perrera zoosanitario después de que el criador la rechazara por tener una malformación congénita en dos de sus patas. Todo éste tiempo ha pasado por varios tratamientos e intervenciones en los que le han tenido que amputar una patita trasera.

La familia que adopte a Albóndiga tiene que entender que es una perrita con limitaciones y aunque lleva una vida medianamente normal, no sabemos que le deparará el futuro, tampoco sabemos si el día de mañana necesitará otra intervención y que de vez en cuando tiene que tener sus revisiones para ver que sus patas marchen bien. Todo esto conlleva un desembolso económico que no todo el mundo está dispuesto a asumir. Lo adecuado para ella sería un hogar donde, además de los paseos que den habitualmente, tuviesen también un jardín en el que ella pueda correr y jugar sin temor a que se le hagan heridas en las patas ya que alguna vez que otra la arrastra y se le pueden producir úlceras con las consecuentes infecciones que le puede acarrear.

Nacida en Septiembre 2019, es apta con todo ser viviente, no puede ser más buena y cariñosa 😍. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar mediante transporte animalista dentro de la península 🚐🐕. Si estás interesad@ en adoptar escríbenos al email 📨🖥️

losamigosdebingo@gmail.com 🏡💞

  • Raza Labrador
  • Edad 4 años y 4 meses
  • Sexo del perro Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Sevilla
Otros en adopción en Sevilla
Ver más en Sevilla