MENÚ

En adopción

Urgente

Roque

Publicado hace por Vecinos felinos

Os presentamos a roque, un perro adulto de 9 años. Fue rescatado de una casa horrible donde lo tenían atado a un árbol con una cuerda de apenas un metro.
A consecuencia de ello padece dolores en los huesos.😔
Desde hace dos años lo tenemos en la protectora.
Gracias a personas maravillosas lo sacaron de esa pesadilla y ahora estamos buscando a un héroe o heroina que le dé unos años de vida llenos de amor, paseos, juegos y mucha atención que es lo que necesita pero sobre todo mucha paciencia por que aún siente desconfianza hacia algunas personas y no le falta razón después de lo que ha pasado el pobre tiene que seguir aprendiendo de que si hay personas buenas y hay que confiar en ellas.
Por desgracias a día de hoy siguen habiendo muchos abandonos y los refugios están llenos por ese motivo no se puede dar toda la atención que cada uno de ellos necesita como en este caso Roque.
Se llevan bien con gatos y otros perros.
No os vais a arrepentir por que él os lo va a agradecer desde el primer momento.🐶
Aveces da miedo adoptar un perro con 9 años pero hay que ser valientes por que una vez que lo haces cada minuto que pasas con él o simplemente cuando te mire te vas a dar cuenta de que has hecho lo mejor para él y para ti os lo prometemos!
Podéis escribirnos si primero queréis conocerlo y ver su gran personalidad pero os vais a enamorar 😍
También puede viajar fuera !
• Se entrega esterilizado, con vacunas y microchip!
Y si conoces de alguien que quiera adoptar cuéntale la historia de roque podrías ayudarnos a conseguirle una adopción! ❤️

  • Raza Mestizo
  • Edad 9 años y 2 meses
  • Sexo del perro Macho
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción La alberca
  • Provincia Murcia
Otros en adopción en Murcia
Ver más en Murcia