MENÚ

Adoptado

Urgente

Pirata

Publicado hace por Gatosabandona2

Pirata, Piri para los amigos, lleva prácticamente toda su vida en un refugio. Allí lo adoran, y lo cuidan todo lo que las circunstancias permiten; pero, por más que lo han difundido, no ha aparecido una familia para él.

No queremos que Pirata muera en una jaula pasando frío en invierno y carlo en verano, y solo. Es un señor perrazo, increíblemente perfecto con personas, incluidos niños, que le encantan. Peeeero... no puede convivir con gatos, ni con perros machos. Con hembras grandes tranquilas sí, se lleva genial de hecho y hasta juega. Pirata es un perro tranquilo y noble, pero le encanta salir a pasear y que les des mimos, lo abraces... Un peluchón enorme y guapo de unos 30kg.

Tiene una leishmania controladísima, sin síntomas y sin tratamiento. De hecho en diciembre de 2020 le hicieron analítica completa y está perfecto.

Ayudadnos a difundir a Pirata, por favor. Si no es adopción (sin tasa, por ser especial), al menos acogida indefinida (con todos los gastos pagados, alimentación incluida). Preferiblemente cerca de Murcia. Se entrega desparasitado, vacunado, esterilizado, con chip y cartilla, y analíticas al día.

Si quieres saber más de Pirata, escríbenos a gatosabandona2@gmail.com

  • Raza Comun blanco y negro
  • Edad 13 años y 10 meses
  • Sexo del perro Macho
  • Tamaño Grande
  • Lugar de la adopción Murcia
Otros en adopción en Murcia
Ver más en Murcia