MENÚ

Adoptado

Urgente

Lola

Publicado hace por Rivanimal

La historia de LOLA es la de otros muchos animales que son utilizados para la caza hasta que se cansan de ellos e intentan deshacerse de ellos, o los abandonan a su suerte, o los matan, o los…
Está pequeña ha tenido una vida bastante complicada primero con un cazador, este pasado unos años se la dio a otro cazador y este último como ya no quería nada de ella intentó deshacerse, pero una pareja se enteró de su situación y quisieron ayudarla. Hablaron con este último cazador y decidieron que se la cedieran.
Ahora vive en una familia rodeada de cariño, convive con otros animales, es bastante tímida, pero dándole tiempo termina aceptando caricias y mimos. Cuando llegó estaba llena de heridas, pulgas… ahora ya todo ese pasado y mal estado quedará en el olvido y poco a poco se ira recuperando psicológicamente y anímicamente. Necesita encontrar una familia definitiva donde la respeten, la quieran y cuiden de ella ¿Quieres conocerla?
La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a nuestros animales desparasitados interna y externamente, con la vacunación al día, con el microchip y castrados.
Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
656 395 674 // 616 168 410 // 637 809 126 (solo se atienden por WhatsApp)- info@rivanimal.org

  • Raza Podenca
  • Edad 6 años y 3 meses
  • Sexo del perro Hembra
  • Tamaño Pequeño
  • Lugar de la adopción Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid