MENÚ

Adoptado

Urgente

Lua

Publicado hace por CIUDAD ANIMAL

Lúa se les cruzó a nuestras compañeras de Los Acogidos en la carretera un día que íban a castrar a varios perretes. Y es que parece que la "perroneta" tiene un imán para los perretes... A pesar de ir hasta los topes y de que les costó un mundo cogerla, para Villa Lidia directita! Tan contenta que iba la tía en el coche! Además de preciosa es alegre, simpática, juguetona, encantadora y hace gala de esa inteligencia que tanto destacamos de su raza. Nació en julio de 2015. Pesa 14 kgs y mide 57 cms desde el suelo al lomo.
Lua es perfectamente capaz de saltar 2 metros sin despeinarse, de abrir puertas y buscarse las mañas para escapar por una ventana si le da por ahí por lo que seremos bastantes exigentes con las medidas de seguridad a la hora de adoptarla. La familia que la adopte tiene que tener experiencia con perros escapistas ya que lo primero es su seguridad. Pues eso, que si quieres poner a Lúa en tu vida, nos puedes escribir un email y te contamos como adoptarla.
Está en un pueblo de Ciudad Real a hora y media de Madrid. Se adopta con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al dia, desparasitada,esterilizada, analíticas hechas y contrato de adopción y seguimiento).

  • Raza Podenca
  • Edad 8 años y 7 meses
  • Sexo del perro Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid