MENÚ

Adoptado

Urgente

Messi

Publicado hace por Rivanimal

Por favor, leed todo el texto de la descripción hasta el final. Es importante.
Messi es un perro de tamaño pequeño que cayó en las manos equivocadas. Messi ha crecido en un hogar donde le han hecho pensar que todo es una amenaza, donde nunca respetaron su espacio ni su comunicación ni su personalidad ni su bienestar. Así que cuando Messi empezó a morder como recurso para evitar todo eso que le desagradaba su castigo fue vivir encerrado en una terraza y después el abandono atado en la calle. Messi es un perro cariñoso y juguetón pero hay que darle tiempo y espacio. No acepta la manipulación descuidada, con prisas o por gente que no conoce. Es importante darle espacio, darle cariño cuando venga a pedirlo (porque es cariñoso) pero sin sobrepasarse. Sabemos que es el típico perro que todo el mundo quiere pero Messi no es para cualquier familia. Messi necesita vivir en un entorno tranquilo, SIN niños, SIN otros animales. Él puede recuperar la confianza en una familia adecuada a la que brindará la experiencia de ayudarle a demostrar eso que tanto nos gusta de él: su cariño, sus ganas de jugar, sus paseos olfateando mundo…
Nuestro educador canino os ayudará en todo el proceso con pautas e indicaciones para que la adaptación vaya bien para todas las partes.
La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a nuestros animales desparasitados interna y externamente, con la vacunación al día, con el microchip y castrados.
Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
656 395 674 // 616 168 410 // 637 809 126 (solo se atienden por WhatsApp)- info@rivanimal.org

  • Raza Mestizo
  • Edad 4 años y 3 meses
  • Sexo del perro Macho
  • Tamaño Pequeño
  • Lugar de la adopción Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid