MENÚ

Adoptado

Urgente

Kimbo

Publicado hace por Rivanimal

Kimbo necesitó de su tiempo para permitir a las personas acercanos a él, manipularle y poder darle lo que necesitaba. Desde el chenil nos ladraba (una actitud aprendida) para asegurarse de que no nos acercáramos. Poco a poco nos hemos ido ganando sus confianza, dándole su tiempo, espacio, acompañándole primero en la distancia y después dentro del chenil, posteriormente tuvimos que trabajar con él el arnés, correa y collar ya que es un perro que no ha paseado nunca con estás herramientas, ni tampoco por espacios exteriores.
Actualmente nos permite a través del respeto vestirle y pasear fuera del centro. Está cogiendo confianza a las personas, pudiendo pasearle cada vez más voluntari@s , lo que le ayuda a sentirse más tranquilo y alegre en su paseo. Respecto a otros perros la actitud de Kimbo es observarles y con alguno lloriquea, hasta el momento no hemos hecho presentaciones ya que estamos conociéndole en los diferentes entornos. Es un perro encantador, muy agradecido cuando las personas le ofrecemos y damos nuestro cariño
La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a nuestros animales desparasitados interna y externamente, con la vacunación al día, con el microchip y castrados.
Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
656 395 674 // 616 168 410 // 637 809 126 (solo se atienden por WhatsApp)- info@rivanimal.org

  • Raza Mestizo mastin
  • Edad 6 años y 11 meses
  • Sexo del perro Macho
  • Tamaño Grande
  • Lugar de la adopción Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid