MENÚ

Adoptado

Urgente

Pipa

Publicado hace por Rivanimal

Pipa y Kiko llegaron juntos, están bastante hermanados por lo que si alguien quisiera hacer una adopción de dos y que se llevan de maravilla, ellos son los primeros que estarían más que agradecidos, se compenetran muy bien.Pipa es una perrita vital y activa. Aunque al principio es un poco desconfiada con la gente nueva, cuando se siente cómoda y seguro le encanta correr, tumbarse encima para que la des mimos o jugar con su compañero de paseo.
Viene de una situación complicada y necesita tiempo para adaptarse a los cambios tanto de entorno como de personas. No tiene problemas en conocer perros nuevos pero necesita que sea poco a poco y con perros que no la invadan demasiado. ¿Quieres venir a ganarte la confianza de la pequeñaja? Ponte en contacto con nosotros.
La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a nuestros animales desparasitados interna y externamente, con la vacunación al día, con el microchip y castrados. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.
656 395 674 // 616 168 410 // 637 809 126 (solo se atienden por WhatsApp)- info@rivanimal.org

  • Raza Mestiza
  • Edad 1 año y 10 meses
  • Sexo del perro Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid