MENÚ

Adoptado

Vaquita

Publicado hace por Bigotes Callejeros

No os podéis imaginar lo extremadamente adorable y cariñosa que es esta pequeña. A todo aquel que la conoce lo enamora con sus carantoñas y ronroneos, no hay nada que le guste más que tumbarse encima de ti y recibir mimitos.
Esta pequeña es toda una luchadora, con mucha fuerza que por varias veces se salvó mientras que sus hermanitas Clarita y Orugrita no lo consiguieron.
Y cuando ya por fin está preciosa, feliz, pizpireta y cerca de estar preparada para encontrar una familia, nos dicen que es positiva a leucemia. Nada hacía presagiar este momento ya que no tiene ningún síntoma y se la ve taaan bien…
Somos conscientes de que esto va a dificultar mucho encontrar una familia que la quiera adoptar, pero nosotros no vamos a perder la esperanza, y confiamos en que aparecerá un ángel que la vaya cuidar y a querer como se merece.
Este amorcito tiene 3 meses, está vacunada y aunque no puede convivir con otros gatos negativos sí lo puede hacer con otros gatos positivos u otras mascotas, de hecho se lleva a las mil maravillas con el perrito con el que convive en su casa de acogida.
¿Quieres hacer feliz a esta adorable pequeñaja? bigotescallejeroszgz@gmail.com

  • Raza Común europeo
  • Edad 2 años y 10 meses
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Pequeño
  • Lugar de la adopción Zaragoza
Otros en adopción en Zaragoza
Ver más en Zaragoza