MENÚ

En adopción

Murna

Publicado hace por Adopciones Felinas Valencia

MURNA se había quedado solita en la colonia en la que convivía con sus hermanos y mamá. Han ido falleciendo en estos tres meses, y finalmente la hemos rescatado, dado que ella sola no iba a poder salir adelante.

Es una cachorrita Siamesa Tricolor, que son poco comunes, y además tiene su rabito corto de nacimiento, lo que la hace aún más especial. Es tímida, le cuesta confiar, lo que no nos extraña al haberse quedado solita sin apoyos, pero es dulce y juguetona. Necesita un hogar donde ya se haya tenido gato antes, y se sepa tener la paciencia necesaria para que ella muestre lo buena gata que es. Por tanto no es apta para un hogar con niños, sino de personas adultas.

Nacida sobre el 10 de Septiembre de 2022, ya la hemos desparasitado por dentro y por fuera, tras pasar la cuarentena le hemos hecho la analítica de sangre de leucemia e inmunodeficiencia y es negativa, y estamos empezando con su calendario de vacunaciones.

Podrá ser adoptada en un hogar en el que ya haya otra gata juguetona y buena, como lo es ella, o en adopción conjunta con alguna otra de nuestras cachorras acogidas, para vivir el resto de sus vidas felices con compañía felina, dado que si ella convive con otra gata que sea muy confiada, ella confía también mucho antes por imitación.

No se entrega como gata única, y no se envía. Realizamos adopciones únicamente en Valencia capital y cercanías, ya que hacemos visita previa.

PARA ADOPTAR A MURNA, no como gata única, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com

  • Raza Siamesa tricolor
  • Edad 1 año y 7 meses
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Valencia
Otros en adopción en Valencia
Ver más en Valencia