MENÚ

En adopción

Marius

Publicado hace por Adopciones Felinas Valencia

Este peque blanquipardo guapetón es MARIUS, y ha sido rescatado en medio de la calzada, casi a punto de ser atropellado. Estaba solito, sin hermanos ni mamá por la zona. Además es confiado con las personas y muy sociable, por lo que tiene todo el aspecto de haber sido un abandono.
Nacido sobre el 15 de Septiembre de 2023, ya lo hemos desparasitado, le hemos vacunado, y tras pasar el periodo de cuarentena, es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas.
Es un peque súper activo y trastete, que si puede estar en las alturas, pues oye, que para qué va a pisar el suelo, jajajajaja… Muy sociable, cariñoso y ronroneador, dependiente de la compañía felina y humana. Es muy intenso Marius, pide mimos y cariño con intensidad, y también a la hora de jugar tiene un nivel de energía muy alto.
Se entregará en adopción para un hogar en el que ya haya otro gato joven con quien jugar y seguir socializándose muy bien. También es apto para convivir con perros que sean respetuosos y juguetones, ya que le gusta interactuar con ellos.
Realizamos visita preadopción y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia o cercanías.

PARA ADOPTAR A MARIUS, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com

  • Raza Común europeo
  • Edad 7 meses
  • Sexo del gato Macho
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción València
  • Provincia Valencia
Otros en adopción en Valencia
Ver más en Valencia