MENÚ

En adopción

Estrella

Publicado hace por Adopciones Felinas Valencia

¿Que si ESTRELLA es bonita? Esta carey de pelo largo es divina….
¿Que si ha tenido suerte en su vida, hasta llegar a nosotras? Ufffff, definitivamente no.

ESTRELLA vivió desde bebé con una mujer sola, como gata única, sin apenas visitas en la casa, y cuando desafortunadamente su persona falleció, quienes se hicieron cargo de su herencia decidieron que la gata iba a la calle.

Primero sufrió maltrato en la casa, antes de su abandono, luego estuvo viviendo en un bajo, donde constantemente la agredían, y finalmente un vecino nos dio aviso, y la rescatamos.
¿Que si ESTRELLA es confiada? Obviamente no. El maltrato deja huella, y Estrella necesita paciencia, espacio, y aceptación con la total confianza en que ella acaba dando amor, mimos y compañía. Es faldera y buena, tras unas semanas de percibir respeto y cariño, que es cuando va saliendo su verdadero carácter.

Nacida el 15 de Agosto de 2011.
Sabemos que una gata senior, maltratada, con necesidad de un hogar tranquilo y sereno, que le aporte armonía y confianza, tiene mínimas posibilidades de ser adoptada. Pero nosotras vamos a intentarlo.
Ya está disfrutando por fin desde que la rescatamos, de un hogar de acogida temporal, para que viva tranquila, cuidada y feliz.

Perfecta como gata única. Le hemos hecho analíticas completas, y está sana como una manzana.
La fortaleza de la mayoría de las gatas carey, nunca deja de sorprendernos.

PARA ADOPTAR DEFINITIVAMENTE, O ACOGER TODO EL TIEMPO QUE LO NECESITE, A ESTRELLA, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com

  • Raza Común europeo
  • Edad 12 años y 5 meses
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción València
  • Provincia Valencia
Otros en adopción en Valencia
Ver más en Valencia