MENÚ

En adopción

Sarabi

Publicado hace por Adopciones Felinas Valencia

SARABI no ha tenido mucha suerte en su corta vida. Ha vivido junto a una persona que no la ha tratado bien en demasiadas ocasiones. Pero esto ahora ya no le va a volver a pasar, tras su rescate.
El maltrato hace que sea una gatita a la que le cuesta confiar, y con la que hay que tener paciencia porque es cariñosa, busca el contacto, pero cualquier movimiento rápido la asusta. Ha recibido más de un golpe en su corta vida.Tiene un pelaje súper bonito, parda tabby a círculos, muy guapa.

Es dulce, tranquila, mimosa. Necesita un hogar tranquilo como ella, de persona o personas adultas, que sepan tener la paciencia necesaria para que ella vuelva a confiar en el ser humano. Ahora ya nadie le hará daño.

Tras su rescate le hemos realizado exodoncia completa, porque tenía dolor constante en su boca, y ahora ya sin dolor, y comiendo todo el pienso y húmeda que le apetece, está muy feliz.

Ya la hemos desparasitado, esterilizado, vacunado, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

Nacida sobre el mes de Julio de 2020, es una gata adulta joven, con toda la vida por delante para saber que hay seres humanos buenos que la van a tratar muy bien.

PARA ADOPTAR A SARABI, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com

  • Raza Común europeo
  • Edad 3 años y 8 meses
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción València
  • Provincia Valencia
Otros en adopción en Valencia
Ver más en Valencia