MENÚ

En adopción

Mel

Publicado hace por Adopciones Felinas Valencia

MEL, así hemos llamado a este chiquitín de carácter y color miel. Lo rescatamos con su ojo derecho tan horriblemente mal que se lo han tenido que quitar. Era el único modo de que acabase su dolor y su infección, para que no peligrase su vida.

Sigue siendo un preciosísimo piratita, rubio y redondito, simplemente adorable.

Es muy juguetón y activo, pero no es un gato trasto. Es realmente muy bueno. Convive junto a nuestro acogido MONK, y se llevan genial los dos. MONK le aporta la seguridad en las personas que MEL necesita, por lo que es muy buen complemento para él.

Adora la compañía de otro gato o gata que sea súper bueno y juguetón, como él lo es, aunque también puede ser apto como gato único, en un hogar de persona o personas adultas, sin niños, y donde haya poca entrada de personas nuevas.

Lo ha pasado muy mal en su corta vida, y es un gatete tímido, pero cuando ya confía en ti, no se puede ser más noble, y es muy cariñoso y bueno.

Nacido sobre el 1 de Octubre de 2021.

Ya lo hemos desparasitado por dentro y por fuera, está vacunado, lo hemos esterilizado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

Cuando MEL ya confía en ti, es mimoso, respetuoso, va contigo por casa donde tú vas, siempre te acompaña. Y es de los que te busca y sube el rabito para que le toques cerca de la cola y hacer la croqueta mimoso.

PARA ADOPTAR A MEL, en un hogar de personas adultas tranquilas, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com

  • Raza Común europeo
  • Edad 2 años y 7 meses
  • Sexo del gato Macho
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Valencia
Otros en adopción en Valencia
Ver más en Valencia