MENÚ

En adopción

Maki

Publicado hace por Adopciones Felinas Valencia

A este pequeñajo blanquinegro adorable le hemos llamado MAKI (sí, los rollitos japoneses oscuros por fuera, blancos en medio, y rellenos de cositas de lo más buenas, jijiji…) porque él es así, un Maki que te lo comes enterito,
Esos ojazos oblicuos en forma de almendra, y esa barbilla con perilla y gota final, ya te acaban de enamorar por completo.
Y su carácter es inmejorable. Sociable, divertido, juguetón pero no un trasto imparable, dulce y muy ronroneador. Un gatito 10, sin duda.
Ya lo hemos desparasitado por dentro y por fuera, está vacunado, esterilizado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas.
Nacido sobre el 12 de Junio de 2020. Lo recogimos de cachorrito tras su cruel abandono al lado de las vías del tren. No habría podido sobrevivir.
Es súper apto para una familia donde ya haya otro gato juguetón con quien compartir su vida, porque es muy buen compañero, y fácil para las presentaciones. Convive en acogida con nuestro otro peque GUS, y es una risa verles todo el día corretear y divertirse.
Una adopción conjunta les haría muy felices, aunque pueden entregarse por separado.
PARA ADOPTAR A MAKI, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com

  • Raza Común europeo
  • Edad 3 años y 10 meses
  • Sexo del gato Macho
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Valencia
Otros en adopción en Valencia
Ver más en Valencia