MENÚ

En adopción

Urgente

Hércules

Publicado hace por Patas unidas

Era se una vez una noche muy fría, de repente ya no estábamos en el acogedor vientre de mamá...
Acabábamos de nacer pero algo no iba bien, apenas le dio tiempo a mi mamá a limpiarnos, hasta uno de mis hermanitos aun Le colgaba placenta, la familia de mi mama no nos quería y decidieron separarnos de ella. Así que unas manos cálidas me cogieron y me llevaron a algún sitio, yo esperaba volver con ella, pero de repente sentí algo muy frío bajo mi tripita y mis patitas, no escuchaba, ni olía ni sentía la presencia de mis tres hermanitos o de mi mamá y la verdad es que tenía mucho hambre!!
No paso mucho tiempo hasta que otras manos cálidas me recogieron y esta vez me pusieron sobre algo muy calentito y suave creo que estaba dentro de una caja de esas que tanto adoro jugar hoy en día. Pronto volví a escuchar y a sentir a mis hermanos. Esas manos cálidas nos dieron leche calentita que aún que no era la de mi mamá todos lo agradecimos, teníamos mucho frío y hambre. Aunque a las horas eso cambió, nos llevaron a una Casita donde allí cuidaron de nosotros pero por desgracia algún tipo de virus nos enfermo a todos muchísimo, nuestra nueva mamá estaba muy triste no sabia como sacarnos adelante ya que eramos demasiados pequeños y los veterinarios no la daban mucha esperanza...
Los días fueron pasando y mis pobrecitos hermanitos fueron subiendo al cielo, yo sin embargo me resistía a que todo terminara así, ¡quería vivir! Asi que con mucha paciencia y mucho de mi mamá de acogida me fui recuperando. Y así me bautizaron como Hércules  por que soy un gatito muy fuerte.
Cuando cumplí un par de mesecitos una familia aparentemente muy buena decidió adoptarme pero esta vez tampoco tuve mucha suerte; Todo parecía que iba bien hasta que después de un año resulta que mi mami decia que yo me daba alergia y decidió regalarme a unos vecinos suyos que no se porque pero tampoco me querían asíque de nuevo termine con mi mami de acogida la que me salvo la vida por segunda vez. Yo tenía un lío... No sabía que pasaba por que mi familia no me quería y por que tenía que cambiar de hogar tantísimas veces. Me costó un poco adaptarme de nuevo sobre todo porque ahora en mi casa de acogida había muchos más gatos y perritos, sin embargo ahora me llevo muy bien con todos. Mi mami dice que algún día voy a encontrar a la familia más especial y más bonita que ninguna porque soy el más mimoso y bueno que podáis conocer y yo sueño con ello cada noche, espero que muy pronto pueda entregar todo ese amor que tengo guardado exclusivamente para ellos, se que puedo hacerles muy felices y serlo yo por fin también. Solo pido que no tardéis mucho que quiero compartir con vosotros todos los momentos que me quedan por vivir.

  • Raza Europeo
  • Edad Joven
  • Sexo del gato Macho
  • Tamaño Grande
  • Lugar de la adopción Ugena
  • Provincia Toledo