MENÚ

Adoptado

Hugo

Publicado hace por ASOCIACION LOS AMIGOS DE VIKY

Hugo es un superviviente nato. En su corta vida ha pasado de vivir en la calle a ser rescatado e ingresado con paunlocopenia a borde de la muerte. Casi no lo cuenta pero Hugo es un luchador y luchó para salir adelante.
Desde entonces Hugo vive en un local vacío, un local lleno de humedades del qué deberá salir una vez llegue el frío porque no es lugar ni para él ni para su compañero. Están solos todo el día y solo se les visita dos veces al día para estar un ratito con ellos y reponerles agua y comida.

Hugo es un gatito tímido, pero una vez que coge confianza se deshace en ronroneos con la perdona que le acaricia pero el hecho de estar tantas horas solo está haciendo que Hugo se vuelva más asustadizo y inaccesible y no queremos que esto ocurra.
Necesitamos una acogida o adopción para este muñeco que después de tantos meses solito es hora de que encuentre un lugar donde se sienta cómodo. Por favor ayúdanos a encontrarla 🙏🏼

📍 Se encuentra en acogida en Sevilla pero puede viajar.

📧 Losamigosdeviky@hotmail.com
📞 658216355, 653281006

#adopta #adoptanocompres #adoptdontshop🐾 #adoptarcambialavida #adoptaungato #adoptaunmichi #gatos #gatosinhogar #gatosbuscandohogar #adoptacat #adoptaespaña #adoptacatalunya #asociacionanimal #losamigosdeviky #rescateanimal #adoptasevilla #adoptacatalunya #adoptagatitos #gatossevillanos #gatitosenadopcion

  • Raza Común europeo
  • Edad 9 meses
  • Sexo del gato Macho
  • Tamaño Pequeño
  • Lugar de la adopción DOS HERMANAS
  • Provincia Sevilla
Otros en adopción en Sevilla
Ver más en Sevilla