MENÚ

En adopción

Beauty

Publicado hace por Gatosabandona2

BEAUTY, ECHADA A LA CALLE POR SU FAMILIA HUMANA. FUE ADOPTADA Y HA VUELTO CON NOSOTRAS!!

Estábamos intentando controlar una colonia, y un vecino nos contaba cómo había rescatado una gatita y nos enseñaba fotos de ella… Meses después, esa misma gatita (Kim) quedó embarazada porque la dejaban salir a la calle sin estar esterilizada y, por lo que nos cuentan los vecinos, creemos que Aslan, Zahara y Beauty son sus hijos :(

¿Y sabes qué sucedió? Pues que un buen día los echaron a todos a la calle!!! Esos gatitos a los que tanto querían, acabaron viviendo en esa colonia que habíamos estado controlando, sin saber buscarse la vida al ser gatos de casa, en los huesos, sin entender por qué no podían volver a su hogar :( Los echaron, sin más!!

Beauty fue adoptada en diciembre por una familia maravillosa pero, pese a todos sus esfuerzos e incluso recibiendo ayuda profesional, no consiguieron que sus dos hermanos gatunos la adoptaran. La hembra sí, pero los dos machos se le tiraban a matar. Así que ha vuelto con nosotras porque la pobre estaba estresadísima y lo estaba pasando fatal. Sus papis destrozados, por supuesto, pero estábamos de acuerdo en que era lo mejor para la pequeña :(

Beauty es… indescriptible!!!! En cuanto ve un humano, a por él va!! Se te restriega, te maúlla, te da cabezazos… Es una gatita increíble con un carácter muy dulce, parlanchina y súper súper simpatiquísima!! Apta con otros gatos, con perros, y seguro que con niños también!!

LA FAMILIA QUE BEAUTY NECESITA ERES TÚ, ELLA LO TIENE CLARÍSIMO! ESO SÍ, PREPÁRATE PARA MORIRTE DE RISA Y DE AMOR CON ELLA!!

  • Raza Común europeo
  • Edad 1 año y 1 mes
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Murcia
Otros en adopción en Murcia
Ver más en Murcia