MENÚ

Adoptado

Hada

Publicado hace por gatosabandona2

HADA, PURA MAGIA

Hada fue rescatada junto a sus hermanitos, hermana de COSMO, de "la colonia infernal", un sitio horrible del que casi no sobreviven... Casi todos los gatitos allí tenían los ojitos tan mal que a algunos les habían incluso explotado, pero por suerte a ellos pudimos rescatarlos a tiempo y se han recuperado de maravilla.

Hada es una pequeñaja tierna y cariñosa, muy muy buena, que adora acurrucarse con sus hermanos para dormir y que la cojas en brazos para darle besitos. ¡¡Y es que, además de guapísima, es súper especial!!

Queremos para ella una familia que ya tenga algún gatete, o que la adopte junto a uno de sus adorables hermanitos. Porque siempre ha estado acompañada, y creemos que necesita compañía gatuna para seguir siendo feliz. Con Hada tus días serán más felices, porque ella siempre estará contigo para devolverte multiplicado por mil el amor que le des.

¿Te animas a darle la oportunidad de su vida a esta princesa mágica? Te hará falta menos de un minuto para enamorarte de ella, ¡¡prometido!!

Quieres un bebé que llene de magia tu hogar? Adopta a HADA!! https://gatosabandona2.org

  • Raza Común europeo
  • Edad 1 año y 11 meses
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Pequeño
  • Lugar de la adopción Murcia
Otros en adopción en Murcia
Ver más en Murcia