MENÚ

Adoptado

Chakra

Publicado hace por Gatos Abandona2

Rescatada junto a su mamá y su hermanito Zen. Su mamá parió en el patio-almacén trasero de un restaurante y no los cuidaban. Estaban muy malitos, llenos de garrapatas y pulgas y con los ojos fatal.

Quisiéramos adopción conjunta para Chakra y Zen, para no romper su precioso vínculo de hermanos. Si no es posible, podrían ir separados pero siempre a casas donde ya haya algún gato. Son graciosísimos, súper mimosos y tiernos, que hacen que se te caiga la baba con ellos a cada segundo.

--------------------
Nuestros gatetes están en Murcia pero pueden viajar por España (hasta Madrid o por costa mediterránea hasta Barcelona; resto de zonas, consultar).

Imprescindible hogares con accesos al exterior protegidos (ventanas, balcón, terraza, etc.) o familias que estén dispuestas a protegerlos. Porque, tras haberlos rescatado de la calle, lo último que queremos es que vuelvan a ella, ya sea porque escapen o porque se caigan...

Si estás interesad@ en adoptar, rellena el formulario preadoptivo en www.gatosabandona2.org/adopta o escríbenos a gatosabandona2@gmail.com para que te lo enviemos en formato Word.

---------------------
¡Síguenos en redes sociales y visita nuestra web!

Facebook: Gatos abandona2 Murcia /// Instagram: Gatos Abandona2 /// Twitter: Gatos Abandona2 /// www.gatosabandona2.org

Si quieres colaborar en nuestra eterna lucha y ayudar a salvar vidas, únete a nuestro Teaming por solo 1€ al mes: https://www.teaming.net/gatosabandona2murcia

  • Raza Común - atrigrada
  • Edad 8 meses
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Pequeño
  • Lugar de la adopción Murcia
Otros en adopción en Murcia
Ver más en Murcia