MENÚ

Adoptado

Urgente

Teo

Publicado hace por Ayudale Hoy

TEO estuvo dos días tirado en la calle después de ser atropellado por un coche. Nadie se apiadó de él, nadie le recogió ni le dio asistencia veterinaria. Los operarios del ayuntamiento le recogieron como quien recoge basura de la calle y le llevaron a la perrera municipal, una de las más penosas de toda España. Lo más increíble de todo, es que allí tampoco recibió asistencia veterinaria; y allí habría muerto con terribles dolores si no le hubiera rescatado una de nuestras compañeras; ella le sacó y le llevó directamente al veterinario. Teo tenía múltiples contusiones, las almohadillas " en carne viva" y una herida importante en el costado.
Gracias a su casa de acogida, TEO se ha recuperado y sólo piensa en encontrar a su familia definitiva. Le encantaría que pudiera ser con su compañera MIEL, que también fue rescatada de la misma perrera y con la que se lleva genial, pero si no es posible, nos gustaría que al menos pudiera estar en compañía de otro gato para no echarla tanto de menos. Es un gatete sociable y cariñoso. Tiene 9 meses, está esterilizado y es negativo en leucemia e inmunodeficiencia felina.
Buscan adopción responsable con contrato y seguimiento. Están aún en Sevilla y buscan adopción en toda España, preferentemente en Madrid por tener más oportunidades. Cuando sea adoptado, quedará un hueco libre en su casa de acogida y podremos rescatar del mismo horror a otro gato.

  • Raza Común europeo
  • Edad 2 años y 9 meses
  • Sexo del gato Macho
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid