MENÚ

En adopción

Urgente

Moka

Publicado hace por VallsGat

Moka en adopción (01.10.2023)

¡Hola mundo! Soy el pequeño Moka, un gatito atigrado que nació en octubre del 2023, aparecí cojito en una de las colonias de Valls. Una de las maravillosas voluntarias de VallsGat me rescató para llevarme al veterinario y mirar qué me pasaba en la patita, y de paso esterilizarme y desparasitarme. Los veterinarios vieron que tenía el fémur fracturado y ya en proceso de curación. Actualmente, ya estoy completamente recuperado y sin prácticamente ninguna secuela de lo que me ocurrió! Además estoy super bien de salud y soy negativo en inmuno y leucemia! 🥳
Soy un gatito simpático y adorable aunque algo tímido porque todo lo que veo es nuevo para mí. Pero disfruto mucho jugando con los humanos y saltando sin cesar. También paso muchos ratos dormido en mi cama esperando a que mi mami humana acabe de trabajar para darme mimos 👨🏻‍💻.
Mi Karen temporal me ha dicho que ya es momento de buscar a mi familia definitiva, ya que con ellos seré muy feliz y me amarán muchísimo, de igual modo que hace ella desde el momento en que la conocí ♥️ Así también podré dejar sitio en mi casa de acogida para que puedan seguir ayudando a gatitos como yo.

Si me quieres adoptar, puedes escribir a adopcionvg@gmail.com 😻

  • Raza Común europeo
  • Edad 6 meses
  • Sexo del gato Macho
  • Lugar de la adopción Barcelona, Tarragona
  • Provincia Barcelona
Otros en adopción en Barcelona
Ver más en Barcelona