MENÚ

Adoptado

Sucre

Publicado hace por Adopciones Cereco

Sucre tiene una historia curiosa. Fue encontrado y se tomaron las molestias de difundirlo como que una persona lo habia recogido...... Bien, pues tres dias despues fue reencontrado y vino al albergue.
Por lo visto la persona que lo encontro la primera vez lo volvió a dejar en la calle.

El estaba tan traquilo por en medio de la ciudad sin parecer estar preocupado por estar alli....

Su adaptación fue bastante dura. Es un gato adulto que parece haber sido el rey de la casa durante muchos años. y las primeras semanas no quería ver otro gato, y menos un perro. No quería comer ni beber, tuvimos que forzarlo a que lo hiciera, pero tenia una depresión tan grande que parece que se estaba dejando morir, se lleno la boca de llagas de no comer....
Por suerte después de dedicarle mucho tiempo empezó a mejorar y aceptar que tenia que pasar pagina y empezar una nueva vida en el albergue.

No sabemos muy bien porque lo dejaron en la calle, no creo que se escapase, el gato no tenia mucha pinta de aventurero, por lo que pensamos que se cansaron de el. Estaba limpio y gordito.

El es muy bueno y tranquilo pero tiene su carácter, le gusta estar sentado mirando todo, y si algún gato pasa cerca le da con la pata para que se aparte y no le moleste, normalmente solo los empuja. Con la gente le encanta que le acariciemos la cara, la barbilla, las orejas, pero no le gusta nada si le tocamos la barriga o en el principio de la cola, hasta quiere morder.

  • Raza Común
  • Edad 9 años y 1 mes
  • Sexo del gato Macho
  • Tamaño Pequeño
  • Lugar de la adopción Albatera
  • Provincia Alicante
Otros en adopción en Alicante
Ver más en Alicante