Hola, soy July. Tengo 9 años pero estoy hecha una rosa😁
He acabado en la protectora porque mi vida no ha sido buena. Estoy buscando un hogar donde me sienta querida.. a cambio, te haré compañía y daremos largos paseos.
Soy...
Hola otra vez, somos Benji y Dalí. En noviembre del año pasado nos adoptó la persona que pensábamos que iba a ser nuestra família para siempre...., nos pusimos tan contentos cuando vimos que nos íbamos a una casa... Pero la...
Hola, soy Niebla. Me encontraron en el monte hace tres meses, hacía mucho frío, estaba aterrorizada y tenía mucha hambre. La protectora tardó en poder cogerme por el miedo que tenía a las personas... la vida que he tenido me ha...
Está demostrado científicamente que convivir con animales ayuda a reducir los niveles de estrés y a disfrutar más de la vida. También ayuda a los niños a crecer más sanos y a respetar la vida animal.
Cuando adoptas, estás salvándole la vida a tu nueva mascota y a la que puede entrar a ocupar su lugar en la protectora.
Aunque muchas protectoras no piden ninguna donación, el importe de esta siempre será menor que los precios de un criador. Además, tu donación facilita la importante labor de estas organizaciones.