MENÚ

Adoptado

Urgente

Mendi

Publicado hace por CIUDAD ANIMAL

MENDI fue rescatada con jaula trampa hace unas semanas. Desconfiaba del ser humano. Pasadas unas semanas esta aprendiendo que nadie le vamos hacer daño. Siente mucha curiosidad hacia nosotras, nos hace mil monerías para llamar nuestra atención y recibir alguna caricia y mimo.
Es muy sociable con sus compañeros. Muy vivaracha y juguetona. Nació en enero de 2019 por lo que tiene poco más de un añito, pesa 13 kgs y mide 45 cms desde el suelo al lomo.
Y ahora viene lo importante. MANDI es una podenca, osea un perro ágil y ligero. Sabe trepar por la valla. Así que la persona que la adopte tiene que tener mil ojos con las ventanas y puertas, y en caso de tener jardín no dejarla nunca suelta porque se escapara sí o sí.
Está en un pueblo de Ciudad Real a hora y media de Madrid. Se adopta con todo el protocolo de adopción. ( Chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitado, esterilizado, analíticas hechas y contrato de adopción y seguimiento ). Buscamos para él adopción responsable con contrato y seguimiento en Madrid y alrededores.

  • Raza Podenca
  • Edad 4 años y 3 meses
  • Sexo del perro Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid