MENÚ

En adopción

Urgente

Ícara

Publicado hace por CIUDAD ANIMAL

ICARA estaba en la calle abandonada; llevábamos dos semanas intentando rescatarla pero su miedo era tal, que sólo se movía por la noche, Pedimos ayuda a nuestros compañeros de Sos Rescue, a los que les agradecemos como siempre su implicación y trabajo.
Su rutina era nocturna. Tal era su miedo, que sólo comía bajo la seguridad que le proporcionaba la oscuridad de la noche. En esta ocasión las cámaras nocturnas fueron fundamentales, ya que no permitía la presencia de personas o coches. Con todo en silencio y controlado, el hambre hizo el resto.
Y aquí está la princesita ÍCARA que ha resultado no tener tanto miedo como creíamos, es un sol, una perra cariñosa y alegre, que se te sube encima a la más mínima oportunidad para recibir mimos y caricias. En la calle pasea bien. También le gusta tumbarse panza arriba para que le rasques la tripita. Es necesario tener la Licencia PPP para adoptarla.
Tiene 9 años (junio 2011) y es de tamaño mediano.
Está en un pueblo de Ciudad Real a hora y media de Madrid. Busca adopción responsable con contrato y seguimiento en Madrid o alrededores. Se adopta con todo el protocolo de adopción. (Chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitado,esterilizado, analíticas hechas y contrato de adopción, gastos que asume el adoptante).

  • Raza Pitbul
  • Edad 10 años y 5 meses
  • Sexo del perro Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid