MENÚ

En adopción

Urgente

Morty

Publicado hace por CIUDAD ANIMAL

MORTY es un perro alegre y muy bueno, cariñoso y mimoso con las personas a más no poder. También es un perrete vital y activo.
A pesar de tener 8 años ( diciembre de 2012 ) tiene alma de gato. ¿ Qué por qué decimos esto ? Morty tiene una agilidad increíble, es capaz de subirse encima de las casetas, andar por el borde de una valla y trepar con una maestría que te deja sin aliento, por lo que con él hay que llevar cuidado para que no acabe saltando un muro.
Como decíamos tiene un carácter bueno, ha paseado con niños los fines de semana en el canicross y se porta bastante bien, es muy sociable con otros perros, tanto con hembras como con machos. De su historia sólo sabemos que lo abandonaron en un pueblo junto a otro perro.
Morty pesa unos 25 kgs y mide unos 60 cms desde el suelo al lomo. Es mediano - grande, más que corpulento es estilizado..
Está en un pueblo de Ciudad Real a hora y media del centro de Madrid. Se adopta con todo el protocolo de adopción: chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitado, esterilizado, con sus analíticas hechas y contrato de adopción o acogida y seguimiento. Buscamos para él, preferiblemente adopción en Madrid o alrededores.

  • Raza Mestizo
  • Edad 8 años y 10 meses
  • Sexo del perro Macho
  • Tamaño Grande
  • Lugar de la adopción Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid