MENÚ

En adopción

Urgente

Bardock

Publicado hace por CIUDAD ANIMAL

BARDOCK estaba abandonado en el campo muy cansado y desnutrido; al principio parece que es un poco tímido con quién no conoce pero es todo lo contrario de lo que aparenta, en cuánto te conoce es un perro extra cariñoso y muy bueno.
Es muy sumiso, si algún perro le gruñe por la comida o lo que sea Bardock se aparta y se queda esperando hasta que los demás terminan de comer, es un bendito. Convive con varios perros en el chenil y no tiene problemas con nadie, se lleva bien con hembras, machos y con perros de todos los tamaños.
Es alegre y también activo, le encanta jugar y estar en compañía de la gente. Tiene mucho pero que mucho amor que dar y está deseando encontrar a su familia. ¿ Te atreves a formar parte de su vida ? Escríbenos y te contamos como adoptarle.
Tiene tres años y pesa 20 kgs. Está en un pueblo de Ciudad Real a hora y media de Madrid. Se adopta con todo el protocolo de adopción. ( Chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitado, esterilizado, analíticas hechas y contrato de adopción y seguimiento ). Buscamos para él adopción responsable con contrato y seguimiento en Madrid y alrededores.

  • Raza Mestizo
  • Edad 3 años y 11 meses
  • Sexo del perro Macho
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid