MENÚ

En adopción

Urgente

Verdi

Publicado hace por CIUDAD ANIMAL

VERDI llegó muy asustado al refugio, pensamos que lo pasó mal antes de poder rescatarle. No terminaba de confiar en nosotros.
Tantas veces que intentamos sacarlo a la calle y solo llegábamos a cruzar la puerta. El miedo se apoderaba de él.
Hasta hace unas semanas que lo volvimos a intentar... Y pasó lo que nadie se esperaba. Creemos que gracias a Mariano, nuestro podenco más lindo y sociable. VERDI se daría cuenta que lo de pasear al lado de las voluntarias tampoco es tan malo. Y siguió a las chicas como si nada. Un paseo largo, relajado, nos dejó emocionadas y sin palabras. Necesita una familia dispuesta a darle una oportunidad y el tiempo que necesita.
Es un perro cariñoso y sociable con sus compañeros. Con desconocidos le cuesta pero cada día vemos mejoría. Un año le ha costado confiar en nosotras pero a partir de ahora todo ya será pan comido. Mide 60 cms desde el suelo al lomo y tiene tres años.
Está en un pueblo de Ciudad Real a hora y media de Madrid. Se adopta con todo el protocolo de adopción. ( Chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitado, esterilizado, analíticas hechas y contrato de adopción y seguimiento ). Buscamos para él adopción responsable con contrato y seguimiento en Madrid y alrededores.

  • Raza Mestizo
  • Edad 4 años y 2 meses
  • Sexo del perro Macho
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid