MENÚ

Adoptado

Urgente

Saya

Publicado hace por BIMBA RESCATE ANIMAL

La historia de SAYA debería titularse “Quiero ser rescatada”.
Fue encontrada en el campo por una persona anónima que luego la ató en una calle de un pueblo con un cartel para que la adoptaran, dejándola sola a su suerte. Era ya de noche, cuando unas chicas se hicieron cargo para que no pasara la noche en la calle, atada. Ya por la mañana, la volvieron a soltar en el mismo sitio donde la otra persona la encontró, por observar si volvía a alguna finca. Estuvieron horas vigilando para ver si se iba a algún sitio, pero, al verla desorientada, la volvieron a coger y se pusieron en contacto con nosotros para que la ayudáramos.
En el veterinario nos confirmaron que SAYA no tenía chip, estaba sana y era una perra muy joven.
SAYA lleva con nosotros muy poco tiempo, pero enseguida nos dimos cuenta de lo noble y juguetona que es, un poco bruta a veces, eso sí, porque no controla su fuerza. Es un diamante en bruto esperando a que una familia quiera adoptarla y descubrir que el amor no tiene límites, porque SAYA de eso sí que entiende. Nació en junio del 2019, por lo que es una jovencita que no llega al año y medio de edad aún. Pesa unos 28 kgs, tamaño mediano-grande.
Está en un pueblo de Ávila a una hora de la ciudad de Madrid en coche. Busca adopción responsable con contrato y seguimiento.

  • Raza Mestiza pastora
  • Edad 4 años y 10 meses
  • Sexo del perro Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid