MENÚ

Adoptado

Urgente

Sweet

Publicado hace por Cantileros

Nuestra pequeña SWEET es una viejita luchadora; con sus 10 añitos nunca dejó de luchar contra todo, atada en un potro para que los machos la montaran, perdiendo a sus cachorros cada vez cuando apenas acababa de criarlos, resistiendo ataques de otros perros cuando fue utilizada de sparring, y contra la leishmania que nadie se dignó a tratar. Contra todo eso luchó y luchó, pero no con los dientes; ella intentó mantener la cordura, el buen carácter y el corazón entero. Luchó por no romperse y así llegó a nosotros: enferma, con la piel y el alma llena de heridas pero noble, con el carácter intacto y abierta, a pesar de todo el sufrimiento, a la esperanza.
Ahora las cosas han cambiado para ella, ya no tiene que parir, ni soportar ataques.. puede vivir sin miedo, pero le sigue faltando algo. Ella quiere un hogar y quiere poder olvidar esos diez años de horrores, mientras alguien le dice todos los días que aquello ya terminó y que ahora está, por fin, en un lugar seguro.
Es por eso que ella no deja de luchar, superando su pasado y con sus ojillos cansados puestos en el futuro. Necesitamos un final feliz para ella. Necesitamos decirle a SWEET, que es tan dulce como su nombre, que hemos encontrado un hogar para ella.
Necesita licencia PPP. Adopción o Acogida responsable, en la Comunidad de Madrid.

  • Raza Mestiza
  • Edad 14 años y 8 meses
  • Sexo del perro Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid