MENÚ

En adopción

Jordan

Publicado hace por A.P. Bimba Rescate Animal

La vida de Jordan cambió cuando la persona que le había cuidado toda su vida cambió de residencia. Se llevó todo, pero se dejó lo más importante. Los nuevos inquilinos de la casa ni lo querían ni lo cuidaban bien. Y ahora nuestro pequeño busca una familia de verdad.

Jordan llegó con miedos, miedo a lo desconocido, a las personas hasta que le das cariño, entonces él te lo devuelve por duplicado. Y problemas para relacionarse con otros perros, de momento hay que ir con cuidado y trabajar bien este aspecto. Pero es un perro muy joven que, con paciencia y dedicación, conseguirá superar sus fantasmas del pasado.

Jordan es un perro con muchísima energía, es necesario que la familia que lo adopte sepa entender esa energía y sepa canalizarla. Necesita mucha actividad para que no desarrolle ansiedad.

Para su adopción, pedimos que cuando llegue a su nuevo hogar, tenga desde el principio la ayuda de un educador canino que le ayude en su proceso de adaptación y continúe trabajando las inseguridades de nuestro pequeño. Habrá que tener paciencia y enseñarle a convivir en una casa. Y, sobre todo, entender esa energía que tiene de cachorro.

Jordan es un diamante en bruto, un gran perro con mucho que ofrecer y que espera una nueva oportunidad, una familia que le quiera incondicionalmente y le ayude a recuperar todo lo que la vida un día le quitó.

  • Raza Cruce de pastor alemán
  • Edad 4 años
  • Sexo del perro Macho
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción San Martín de Valdeiglesias
  • Provincia Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid