MENÚ

Adoptado

Romy

Publicado hace por A.P. Bimba Rescate Animal

RESCATE: Marzo de 2021
RAZA: Cruce de mastín
PESO: 20 kg.
ESTERILIZADA: 12/04/2021
CARÁCTER: Cariñosa pero con miedos
COMPATIBILIDAD CON OTROS PERROS: Compatible pero cuidando las presentaciones
COMPATIBILIDAD CON GATOS: No testada
LEISHMANIA: Negativa

Romy tuvo la mala suerte de llegar a una casa, pero no a un hogar. Nuestra pequeña malvivía encerrada en un garaje y rara era la vez que veía la luz del sol. Allí fue mamá por primera vez y su hijo Baloo, se convirtió en todo su mundo.

Al principio Romy demostró tener mucho miedo, la costó un tiempo volver a confiar en las personas. Nos ladraba enérgicamente y mostraba miedo al ir a acariciarla. Siempre se alejaba al vernos.
Romy va superando sus miedos y ya se acerca en busca de caricias y mimos, aunque necesita más tiempo, trabajo y paciencia. Los primeros contactos la cuestan pero enseguida despliega toda su ternura.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el pasado de Romy vivió en unas condiciones muy malas, nadie la enseñó y seguramente no recibió cariño, puede que se llevara algún palo que otro. Ahora necesita que la ayuden a dejar su pasado atrás. El trabajo que se haga con ella es fundamental para que pueda llegar a desarrollarse hacia una perra equilibrada. Es un gran reto, pero Romy es muy agradecida y todo el trabajo, el esfuerzo y la paciencia que se ponga en ella, merecerá la pena y será gratamente recompensado.

  • Raza Cruce de mastin
  • Edad 5 años y 1 mes
  • Sexo del perro Hembra
  • Tamaño Grande
  • Lugar de la adopción San Martin de Valdeiglesias
  • Provincia Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid