MENÚ

Adoptado

Urgente

Vasca

Publicado hace por Asociación Amigos de Milord

Nombre:
VASCA (oscura 9 años) tiene soplo en el corazón y tumores.
Lamentablemente el tumor de Vasca es inoperable. Está demasiado extendido y las radiografías muestran masas en pulmones. La operación sería demasiado agresiva y esas masas probablemente indiquen una metástasis, por lo que no podemos hacer pasar a la peque por ese calvario. Necesitará cuidados paliativos y tratar su problema cardiaco para darle calidad de vida. Por suerte, a día de hoy hace vida normal y ella es feliz. De momento está con Seguril para drenar el exceso de líquido que presenta y está bajo seguimiento.

ESTRELLA ( canela 7 años) presenta quistes de menor tamaño en la cadena mamaria, necesitará dos operaciones primero lado izquierdo y después lado derecho, necesita recuperarse en casa de acogida.

Hembras tamaño mediano.
El veterinario ha recomendado no operar a Vasca de sus lipomas debido a que los tiene por casi todo su cuerpo, incluído axilas. Toma medicación diariamente pero ambas son felices juntas. Se busca acogida o adopción conjunta.

Son madre e hija, su dueño ha fallecido. Estrella es la hija y es tímida. La madre es una abuelita con un soplo en el corazón. Ambas tienen un carácter muy bonachon, sumisas y tímidas, no han debido de tener mucho contacto con personas. Su dueño las tenía en un terreno. Se pasan los días abrazadas y escondidas en una esquina del Chenil, aunque según pasan los días van cogiendo confianza en el personal del Refugio y han mejorado mucho.
MUY URGENTE

Se trasladan a cualquier ciudad.

  • Raza Mestiza
  • Edad 13 años y 3 meses
  • Sexo del perro Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid