Hansel, nuestro precioso enano esta buscando una familia definitiva.
Este amor de 2 años y medio es muy timido al principio pero en cuanto coge confianza es muy cariñoso y juguetón. Es un amor de gatito.
Esta en Malaga pero...
Mi niña bonita ya esta lista para irse a un hogar.
Gretel es preciosa, sociable y muy juguetona.
Tiene 2 años y medio esta chiquitina necesita salir del refugio y crecer junto al calor de una familia.
Esta en Malaga pero...
Rescatado de la calle solito y maullando sin parar..desde el primer momento supernoble y cariñoso. Le encanta que lo toquen, además tiene unos ojazos azules preciosos.
Nube es una preciosa podenca campanera de unos 7 años y unos 25 kilos, positiva a leishmania pero totalmente controlada como véis y sin síntomas. Es sociable con perros y adorable con personas
Willow es un pequeño cruce de podenco que fue rescatado con más de 100 perdigones en su cuerpo. A día de hoy tras mucha rehabilitación, hace una vida casi normal y necesita un hogar donde seguir una vida feliz. Tiene unos 2...
Preciosa gatilla rubia busca un hogar, es cariñosa, adorable y simpática. Le encanta que la toquen y ser parte de una familia
Hermosa gatita en adopción, buena y cariñosa con esos ojazos tan bonitos.
Precioso gatillo adorable y cariñoso que busca familia, con una carita preciosa que busca familia para siempre.
Encontrado bajo un coche llorando desesperado, salió al olor de la comida y se dejó coger sin problema. Es muy bueno, cariñoso y le encanta estar en compañía.
Demasiado adorable para ser callejero.
Camada de gatitos en adopción
Fue rescatado de la calle,su casa de acogida lo ha sacado adelante y ahora busca familia. Es sociable y cariñoso
Truman entró a la protectora asustado y maltratado, pero ya se ha adaptado perfectamente a sus compañeros. Tendrá unos 7 años, ya es hora de que encuentre una familia que lo quiera.
Sol tiene unos 5 meses, fue abandonado y atropellado. Es un poco asustadizo al principio, pero cuando coge confianza es cariñoso y juguetón como buen cachorro.
Este perrete tan guapo es Rambo. Tiene aproximadamente un año y medio. A Rambo nos lo dejaron amarrado a la puerta de la protectora, herido y en los huesos. Sin embargo, él no pierde la esperanza de que todo el que se le...
Mora tiene dos años aproximadamente. Apareció vagando por el polígono, intentamos encontrar a su dueño pero no hubo suerte. Ahora busca una familia definitiva.
Meri entró en enero en muy mal estado, pero ya está preparada para encontrar una familia a la que dar su cariño. Es mayorcita, ideal para familias que busquen un perrito más tranquilo.
Lucera tiene unos 3 años y medio. Es una perrita superbuena, que está deseando tener una familia propia a la que dar amor y con la que poder envejecer.
Jimi es un podenco de tamaño pequeño, entró en marzo en la protectora, pero calculamos que debe tener unos 7 años. Es muy bueno y cariñoso.
Linda es una perrita de 3 años, de los cuales lleva 2 y medio con nosotros. Es muy cariñosa, pero un poco asustadiza al principio porque aún no ha conocido lo que es un hogar para ella sola, sin tener que compartirnos con todos...
Martín es un mastín de 5 años, lleva con nosotros desde los 9 meses, ya que lo abandonaron por ser demasiado grande. Es un perro muy bueno con sus cuidadores, protector y sin problemas en convivir con hembras, con machos es...
Diana es una perrita muy noble, que siempre va detrás tuya para que le des mimos.
Shira Sabueso español 5 años .Se encuentra en Toledo
Esta orejitas preciosa es la perra más cariñosa y agradecida de la protectora, su ladrido particular cuando te ve enana alegría y amor, le gusta estar pegada a los humanos y...
Mila fue rescatada vivía encadenada con solo un año y medio
Es alegre, cariñosa, juguetona y activa
Vilma fue cedida por su dueño tras 13 años de haberla explotado.
Es una peque muy especial que ha pasado mucho. Operada de tumores
Está demostrado científicamente que convivir con animales ayuda a reducir los niveles de estrés y a disfrutar más de la vida. También ayuda a los niños a crecer más sanos y a respetar la vida animal.
Cuando adoptas, estás salvándole la vida a tu nueva mascota y a la que puede entrar a ocupar su lugar en la protectora.
Aunque muchas protectoras no piden ninguna donación, el importe de esta siempre será menor que los precios de un criador. Además, tu donación facilita la importante labor de estas organizaciones.