Soy lo más bonito y dulce que puedes llegar a ver. Ven a por mi!!!
Este grandullón fue rescatado de una casa donde la señora vivia de una manera que no se puede describir, era un lugar que estaba infectado de todo, abandonado, sucio, y lleno de mierdas, había varias gatos viviendo allí, entre...
Abandonada junto su hermano en un camino, sabe lo que es una casita porque no extraña nada.
Abandonado junto a su hermana en un camino. Se nota que se han criado en una casa porque no se asustan de las personas
Betty está creciendo y podemos afirmar que es cariñosa y buena y toda una princes. Esta creciendo y se volverá invisible en breve “por ser mayor”
La más peque de la cañada pero la que más manda!
Chili es una gatita tímida y tranquila. Nadie se fija en ella 😔. Se lleva genial con gatos y con perros
POR FAVOR, EN EL MENSAJE DÉJENOS EL NÚMERO DE TELÉFONO PARA QUE SEA MÁS SENCILLO CONTACTAR.
Esta mamá coraje dio a luz en la calle. La abandonaron y con un añito escaso se tuvo que buscar la vida y tener a sus bebés. Ella buscaba el cariño de la gente y tenía a los bebés a la vista de cualquiera así que nos la...
Esta peque se ha criado en una casita con su mamá y su hermanito. Es súper sociable y divertida. Ven a conocerla!
Criado en una casita es muy cariñoso y juguetón. Esta creciendo y nadie pregunta por esta preciosidad. Las fotos no le hacen justicia!
Abril es toda una señorita. Ha tenido la suerte de criarse con su mamá en un casita por lo que no extraña nada. Es divertida y mimosa.
Es el más pequeñito y el que más nos ha costado sacar adelante. Por eso es nuestro niño mimado
Este trasto desgarbado y muy guapo busca una casita después de haber sido criado a biberón
Soy una ratilla tirada a un contenedor de basura recién nacida. Me rescataron y yo que soy muy agradecida lo pago con muchos ronroneos y cariñitos.
Soy una ratilla tirado a un contenedor de basura recién nacido. Me rescataron y yo que soy muy agradecido lo pago con muchos ronroneos y cariñitos.
Está demostrado científicamente que convivir con animales ayuda a reducir los niveles de estrés y a disfrutar más de la vida. También ayuda a los niños a crecer más sanos y a respetar la vida animal.
Cuando adoptas, estás salvándole la vida a tu nueva mascota y a la que puede entrar a ocupar su lugar en la protectora.
Aunque muchas protectoras no piden ninguna donación, el importe de esta siempre será menor que los precios de un criador. Además, tu donación facilita la importante labor de estas organizaciones.