MENÚ

Adoptado

Nat

Publicado hace por Adopciones Felinas Valencia

NAT, así hemos llamado a este gatete de pelo largo que fue abandonado en un tupper cuando no tenía ni una semana de vida. Lo hemos criado a biberón, y se está criando muy sano.
Ya está desparasitado por dentro y por fuera, lleva colocada la primera vacuna trivalente, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas en la analítica de sangre. Preparado ya para encontrar su hogar definitivo.
Nacido sobre el 15 de septiembre de 2022.
Es confiado, muy cariñoso, y es juguetón pero no un trasto imparable. Convive en acogida con nuestro bellezón de panterita de ojos verdes AIXA, y pasan el día correteando y jugando los dos. Una adopción conjunta junto a AIXA también les haría a los dos muy felices.
No se entrega como gato único, y tampoco en un hogar donde el gato que ya haya no sea jovencito y juguetón. Y tampoco se entrega para un hogar con niños pequeños.
Y como con el resto de nuestros gatos acogidos, es totalmente imprescindible disponer de Protecciones Totales en la vivienda. No entregamos para chalets, adosados, ni casas con la puerta de entrada directa a la calle. Realizamos visita preadopción.
PARA ADOPTAR A NAT (no como gato único) envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com

  • Raza Mestizo
  • Edad 1 año y 7 meses
  • Sexo del gato Macho
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Valencia
Otros en adopción en Valencia
Ver más en Valencia