MENÚ

Adoptado

Bunny

Publicado hace por Adopciones Felinas Valencia

BUNNY es un cachorrete preciosón blanquipardo, que más guapo no puede ser, y que tiene colita de conejito, y claro, le hemos llamado BUNNY, cómo no…
Es dulzón y mimosete, aunque bastante tímido. Súper buena opción para ser el compañero de algún gato que sea adulto joven, porque adora la compañía de otro gato más grande que el. Es realmente entrañable verle cómo le gusta que le cuiden, y ponerse al ladito de un adulto a dormir. Un amor de peque.
Le hemos tenido que operar para quitarle la cabeza del fémur de su pata trasera izquierda, y ahora ya no tiene dolor, y juega y corre como cualquier cachorro. Pega unos brincos al jugar que es una risa, y aún parece más un conejito, entre su rabito corto y los saltos que da, jajajaja..
Ya lo hemos desparasitado, vacunado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas, y en pocas semanas le esterilizaremos.
Nacido sobre el 27 de Julio de 2023. Se entregará como compañero de otro gato que sea muy bueno, o en adopción conjunta con RASPA, la gatita con quien está en las fotos, con quien convive y se lleva súper bien.
Realizamos visita preadopción y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia o cercanías.
PARA ADOPTAR A BUNNY, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com

  • Raza Común europeo
  • Edad 9 meses
  • Sexo del gato Macho
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción València
  • Provincia Valencia
Otros en adopción en Valencia
Ver más en Valencia