MENÚ

Adoptado

Ariel

Publicado hace por Asociación Animalista Més Que Gats

Ella es ARIEL , y estamos casi seguros de que nadie preguntará por ella , a nadie le interesará adoptarla ,
¿y porque? Porque ARIEL solo tiene un ojo.
Pero nadie aparte de ella y nosotras , las que la hemos salvado de la calle , sabemos su triste historia.
Ariel fué rescatada de la calle con solo 2 meses y medio , desnutrida , con una neumonia severa y con los ojos practicamente insalvables debido al herpesvirus que arrastraba , junto a la neumonia y la desnutrición.
Ariel fué intervenida inmediatamente y tuvimos que sacrificar uno de sus ojitos , su neumonia era muy grave y tuvimos que estar con un tratamiento muy fuerte , largo y costoso , pero ella era una valiente , una luchadora y salió adelante.
Despues de un tiempo Ariel empezó a mejorar , pero veiamos que algo no andaba bien , seguia con una respiracion rara , marcada por un ruido constante.

Se le hicieron toda clase de pruebas y el diagnostico nos dejó derrotados, si con un solo ojo era muy dificil que la adoptaran , ahora con un desvio en el tabique nasal iba a ser practicamente imposible.

Ariel sufrió alguna patada de algun HUMANO IMBECIL , y debido a su debilidad le rebentaron un ojo , ya maltrecho a causa del herpesvirus, y le fracturaron el tabique nasal , esté soldó mal y le quedó una desviación , que no repercute en su salud , pero que hace que su respiracion cuando juega y corre tenga un sonidito de ronquidito suave.

Aun con todo esto a su espalda , ARIEL . siguió luchando y hoy esta restablecida totalmente , solo tiene ese pequeño ronquidito al respirar cuando esta jugando o cansada , pues en reposo cuando esta tranquilita no lo tiene.

ARIEL tiene 6 meses , aunque para su edad es muy pequeña de tamaño ,está desparasitada , testada en enfermedades infecciosas (Negativo) , vacunada y esterilizada.

ARIEL está en adopción , y aunque sabemos que nadie la adoptará , queremos dar la oportunidad de mostrarla aqui , y ver si algun HUMANO tiene espacio en su corazón para ella.

  • Raza Carey
  • Edad Joven
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Pequeño
  • Lugar de la adopción Valencia
Otros en adopción en Valencia
Ver más en Valencia