MENÚ

Adoptado

Urgente

Orión

Publicado hace por Gatos Abandona2

NECESITA ACOGIDA INDEFINIDA CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS, INCLUIDA ALIMENTACIÓN.

Esterilizado y soltado de nuevo en su colonia en 2019, tuvimos que cogerlo de nuevo en 2021 debido al mal estado en que se encontraba. Estuvo ingresado y luego en casa de una voluntaria, pero al salir de una revisión se escapó del transportín. Tras 18 días perdido, pudo ser capturado de nuevo. Volvió a estar ingresado y desde entonces vive en casa de una compañera encerrado en una habitación porque una de sus gatas es extremadamente territorial y le ataca.

Es positivo a inmunodeficiencia y tiene calicivirus. Se le extrajeron los dientes, y ahora está estupendo. Come genial (pienso también) y, a pesar de llevar toda su vida en la calle y haber sufrido lo indecible, y ser medio feral, disfruta de los mimos humanos e incluso los pide. Se lleva genial con otros gatos y con perros.

Buscamos para él un hogar tranquilo con otros gatos donde pueda vivir suelto, y no encerrado en una habitación solito como está ahora. Tendría que ser en Murcia para seguir con sus revisiones en nuestros veterinarios, y nos haríamos cargo de absolutamente todos los gastos, incluida alimentación.

Imprescindible hogar con accesos al exterior protegidos (ventanas, balcón, terraza, etc.) o familia que esté dispuesta a protegerlos. Porque, tras haberlo rescatado de la calle, lo último que queremos es que vuelva a ella, ya sea porque escape o porque se caiga...

Si quieres ayudar a Orión a ser feliz, rellena el formulario preadoptivo en www.gatosabandona2.org/adopta o escríbenos a gatosabandona2@gmail.com para que te lo enviemos en formato Word.

---------------------
¡Síguenos en redes sociales y visita nuestra web!

Facebook: Gatos abandona2 Murcia /// Instagram: Gatos Abandona2 /// Twitter: Gatos Abandona2 /// www.gatosabandona2.org

Si quieres colaborar en nuestra eterna lucha y ayudar a salvar vidas, únete a nuestro Teaming por solo 1€ al mes: https://www.teaming.net/gatosabandona2murcia

  • Raza Siamés red point
  • Edad 7 años y 8 meses
  • Sexo del gato Macho
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Murcia
Otros en adopción en Murcia
Ver más en Murcia