MENÚ

Adoptado

Urgente

Kriss

Publicado hace por Gatos Abandona2

Apareció en una acequia con barro pero sin agua, junto a sus hermanitas Elsa y Anna, y el cadáver de un cuarto que no pudo sobrevivir. Habrían muerto a llegar el día de riego y llenarse la acequia. Nacieron aproximadamente el 22 de marzo. Anna fue adoptada, pero Kriss y Elsa se han convertido en invisibles a pesar de ser dos gemelitas absolutamente perfectas. Estaban en un estado lamentable, pero lucharon como unas campeonas contra virus y hongos y ahora están para comérselas.

Quisiéramos que Kriss y Elsa fueran adoptadas juntitas, porque son inseparables. Todos los hermanitos suelen serlo, pero lo de ellas es de otro mundo, de verdad; lo hacen todo al mismo tiempo: dormir, comer, ¡e incluso ir al arenero!. Son súper súper cariñosísimas, ronroneadoras, amasadoras, sociables con otros gatos, tiernas, divertidas... ¡Son únicas, de verdad! Te siguen hasta al baño y te esperan en la alfombra mientras te duchas... ¡Con ellas jamás volverás a aburrirte ni sentirte sol@!

--------------------
Nuestros gatetes están en Murcia pero pueden viajar por España (hasta Madrid o por costa mediterránea hasta Barcelona; resto de zonas, consultar).
Imprescindible hogares con accesos al exterior protegidos (ventanas, balcón, terraza, etc.) o familias que estén dispuestas a protegerlos. Porque, tras haberlos rescatado de la calle, lo último que queremos es que vuelvan a ella, ya sea porque escapen o porque se caigan...

Si estás interesad@ en adoptar, rellena el formulario preadoptivo en www.gatosabandona2.org/adopta o escríbenos a gatosabandona2@gmail.com para que te lo enviemos en formato Word.

---------------------
¡Síguenos en redes sociales y visita nuestra web!

Facebook: Gatos abandona2 Murcia /// Instagram: Gatos Abandona2 /// Twitter: Gatos Abandona2 /// www.gatosabandona2.org

Si quieres colaborar en nuestra eterna lucha y ayudar a salvar vidas, únete a nuestro Teaming por solo 1€ al mes: https://www.teaming.net/gatosabandona2murcia

  • Raza Siamés red point
  • Edad 3 años
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Pequeño
  • Lugar de la adopción Murcia
Otros en adopción en Murcia
Ver más en Murcia