MENÚ

Adoptado

Mandala

Publicado hace por Gatos Abandona2

Rescatada del patio-almacén trasero de un restaurante, donde se refugió para tener a sus bebés Zen y Chakra; corrían mucho peligro, y ella estaba en los huesos porque los dueños del restaurante no les ponían de comer.

Es una preciosidad buenísima, cariñosísima, tierna... Es súper sociable con otros gatos, con los que convive en su acogida. Y convivió unos días la casa de su rescatadora con dos perros y fue bien también. Le encanta jugar, adora las hamacas de ventana y los rascadores de torre. Ha vivido toda su vida en la calle buscándose la vida, y es un poco tímida al principio con personas, pero es un amor y merece la mejor de las familias.

--------------------
Nuestros gatetes están en Murcia pero pueden viajar por España (hasta Madrid o por costa mediterránea hasta Barcelona; resto de zonas, consultar).

Imprescindible hogares con accesos al exterior protegidos (ventanas, balcón, terraza, etc.) o familias que estén dispuestas a protegerlos. Porque, tras haberlos rescatado de la calle, lo último que queremos es que vuelvan a ella, ya sea porque escapen o porque se caigan...

Si estás interesad@ en adoptar, rellena el formulario preadoptivo en www.gatosabandona2.org/adopta o escríbenos a gatosabandona2@gmail.com para que te lo enviemos en formato Word.

---------------------
¡Síguenos en redes sociales y visita nuestra web!

Facebook: Gatos abandona2 Murcia /// Instagram: Gatos Abandona2 /// Twitter: Gatos Abandona2 /// www.gatosabandona2.org

Si quieres colaborar en nuestra eterna lucha y ayudar a salvar vidas, únete a nuestro Teaming por solo 1€ al mes: https://www.teaming.net/gatosabandona2murcia

  • Raza Común - tricolor atigrada
  • Edad 3 años y 7 meses
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Murcia
Otros en adopción en Murcia
Ver más en Murcia