MENÚ

Adoptado

Iris

Publicado hace por Gatosabandona2

IRIS, CON FAMILIA, PERO EN LA CALLE PIDIENDO AYUDA!

Iris estaba en la puerta de un comercio, situado entre dos carreteras nacionales súper transitadas, maullando y pidiendo comida y mimos. Le dije algo, y me siguió hasta el coche. Como estaba gordita, pensé que tendría familia y me daba miedo que la atropellaran, así que la metí en el transportín que siempre llevo y la llevé al veterinario. Pero no… no llevaba chip… y tenía los oídos comidos por los ácaros!! Además, al ir a esterilizarla resultó que ya lo estaba, es decir, que la pobre tenía familia!!

No sabemos cómo acabó en la calle, si escapó o si la abandonaron, o si es de las que dejan salir “de paseo“ pensando que siempre volverá… Pero ahora está con nosotras y vamos a encontrar para ella una familia de verdad, que no la exponga a los peligros de la calle!!

Iris es un amor, sin más. Sociable con todos, simpática, cariñosa, parlanchina, juguetona… Es una gatita casera y familiar que necesita personas a su lado para sentirse feliz, que te busca todo el tiempo y se restriega contigo pidiendo que nunca dejes de acariciarla.

Por desgracia, los atigrados son de los menos adoptados, por ser considerados demasiado “comunes“. Una pena… Porque gatos como Iris no son comunes, con ese carácter tan maravilloso y esa dulzura con la que te mira cuando le dices cosas bonitas.

SÉ LA FAMILIA QUE IRIS PERDIÓ!! TE NECESITA!!

  • Raza Común europeo
  • Edad 3 años y 1 mes
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Murcia
Otros en adopción en Murcia
Ver más en Murcia