MENÚ

En adopción

Angus

Publicado hace por Asociación Bienestar Animal de Sevilla la Nueva

Angus es un gato muy guapo y muy gracioso. Apareció durante el mes de Agosto en una colonia felina de Villamantilla. Los gestores de la colonia vieron enseguida que era un gato nuevo y que parecía casero.

Al cabo de unos días lo recogió Javier. Él es un particular de Villamantilla que colabora con su ayuntamiento y que mantiene muy bien organizadas las colonias felinas del pueblo. Después de revisar y esterilizar a Angus necesitaba una casa de acogida adecuada. Ahora nuestra Asociación se ha hecho cargo del gatito, hasta que sea adoptado.

Angus se muestra sano y está impecablemente cuidado. Llama la atención lo gordito que está, pensamos que Javier le estaba dando un pienso especialmente nutritivo, vamos a ver si se normaliza su peso poco a poco.

Es un gato joven y tranquilo, ya está esterilizado y tiene chip, enseguida le haremos los tests habituales de enfermedades y empezaremos con las vacunas. Adóptalo, disfrutarás de un animal cariñoso y le darás la vida que se merece ¡HAZLE SITIO!

Se entregará en adopción con desparasitación, test de leucemia e inmunodeficiencia, con chip y con las vacunas en curso. Se firmará un contrato de adopción con compromiso de esterilización.

  • Raza Común europeo
  • Edad 2 años y 6 meses
  • Sexo del gato Macho
  • Lugar de la adopción Sevilla la Nueva
  • Provincia Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid