MENÚ

Adoptado

Urgente

Frida

Publicado hace por amigos de sam

Encontrada tirada en la calle como si fuera un despojo, basura… Una abuela perfectamente Sana… Perfecta… Divina… Que la única culpa ha tenido en la vida ha sido vivir y cumplir años…

Para Frida, nuestra Abuela de 15 años, buscamos una adopción o una acogida indefinida por Amor. Ella es Carey.. quizás ha sido su delito en esta vida…y lo que no saben los que la abandonaron… es que, en ese momento,… sacaron la magia que ella aportaba a su hogar.

Vagando durante meses… Sola, con frío, muerta de hambre… ha tardado sólo 2 horas en dar a su casa de acogida amor, respeto, cariño… Agradecimiento por no mirar a otro lado…

Frida es la abuela de Sam… La muñeca coqueta que adora que la peinen… que con una mirada… es capaz de atravesarte el alma de agradecimiento.

Desde Sam reivindicamos… BASTA YA DE ABONDOS DE ANIMALES MAYORES. Son iguales o mejores incluso que los bebés….No sobran. No son basura…
Ellos son vidas con muchos días vividos. Ellos son amor. Ellos son Abuelos y a mucha Honra.

Buscamos para ella a su familia… a esa que no la vuelva a abandonar. Que esté a su lado hasta el último aliento de su cuerpo. Que la acurruque, que la diga que nunca va a sufrir el frío en su cuerpo.
Quieres pasar el resto de tus días recibiendo el amor infinito de esta muñeca? Crees que eres capaz de pegar los trozos rotos de su corazón…? Deja entrar los rayos del sol en tu hogar con Frida…
Escríbenos a

amigosdesam@gmail.com

Se da en adopción en Madrid

  • Raza Común europeo
  • Edad 18 años y 6 meses
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid