MENÚ

Adoptado

Arya+Sansa

Publicado hace por APA Zarpas y Colmillos

Nombres: Arya y Sansa./ Sexo: Hembras./ Fecha de nacimiento: 15/07/2019./ Leucemia/Inmuno./ Negativas./ Esterilizadas: Sí./ Conviven con: Gatos./

Arya y Sansa son dos gatas adultas que fueron encontradas por una voluntaria de la asociación a principios de septiembre. Apenas tenían dos mesecitos de vida y estaban en un jardín junto a sus padres y tres hermanos más. Nuestra compañera no supo mirar a otro lado y decidió recogerlos de la calle. Su mamá y dos de sus hermanas están con ella. Su hermano está felizmente adoptado. Pero Sansa y Arya siguen a la espera de una familia.

Ambas son gatas muy miedosas que necesita empezar a confiar en los humanos. La calle ha sido un lugar muy duro para ellas desde el momento en el que abrieron sus ojitos. Ahora están en una casa de acogida, que trabaja con ellas sus miedos y las ha hecho empezar a creer en el amor y el cariño que un humano puede brindarles. Además, ambas se han hecho muy amiga del resto de gatitos que viven en su casa de acogida. Esto ha hecho que se sientan más cómodas y empiecen a dejar muy poco a poco esos miedos atrás.

  • Raza Común europeo
  • Edad 5 años
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Madrid
Otros en adopción en Madrid
Ver más en Madrid