MENÚ

Adoptado

Urgente

Hikari.Reservado!

Publicado hace por vallsgat

Hikari en adopción (5/07/18)
Hikari es una bebé negrita de mirada tierna, nacida en julio. Junto a sus hermanitos, fue rescatada en el polígono de Valls donde corrían peligro de ser atropellados.
Hikari y sus hermanitos tienen la peculiaridad de que por tamaño, parecen más pequeños de la edad real que tienen. No serán muy grandes de tamaño cuando lleguen a su edad adulta, pero eso no les afecta en su salud ya que estan genial.
Al igual que sus hermanos, Hikari es una gatita sociable, mimosa y fiel. Está muy agradecida de haber sido rescatada y lo demuestra con sus muestras de afecto hacia los humanos. Le encantan los mimos y que le rasquemos la cabecita! Como buen bebé, se lo pasa genial jugando y correteando. Así que con Hikari la diversificación y los juegos están asegurados! Además, está acostumbrada a vivir con otros gatetes y es feliz con su compañía, siendo perfecta para familias con otro gatito.
Sabemos que las gatitas negras como Hakira no gustan a todo el mundo, pero estamos seguros que muy pronto una familia genial se enamorará de ella y le dará un hogar lleno de amor. Te gustaría adoptarla? Contacta con Asociación VallsGat!
Todos los gatitos se entregan desparasitados, chipados y con compromiso de esterilización.
Entregas en Barcelona y Tarragona.

  • Raza Europeo
  • Edad Joven
  • Sexo del gato Hembra
  • Tamaño Pequeño
  • Lugar de la adopción Barcelona. Tarragona. Valls
  • Provincia Barcelona
Otros en adopción en Barcelona
Ver más en Barcelona