MENÚ

Adoptado

Peluchin. Adoptado!

Publicado hace por vallsgat

Peluchín en adopción (20/05/18)
Peluchín es un gato atigrado con el pelo semi largo. Se llama Peluchín porque tiene el pelo super esponjoso y suave, parece algodón!
Fue rescatado en una colonia de Valls. Estaba muy resfriado, delgado y con los ojos muy infectados. Unos días más y Peluchín no hubiera sobrevivido. Necesitó bastantes días de tratamiento, sobretodo para los ojitos. Por suerte, ahora Peluchín ya está recuperado y se encuentra genial! Pero la infección en los ojos le ha dejado una pequeña cicatriz como podéis ver en las fotos. El veterinario cree que no ha perdido visión porque Peluchín puede hacer vida normal sin ningún problema.
Este cachorro es todo un amor. Aunque al principio necesita conocerte, cuando coge confianza es muy mimoso y no para de ronronear. Le encanta levantar el culete cuando lo acariciamos, pidiendo más y más mimos. Además, es tan bueno que cuando estuvo enfermo se dejó medicar y cuidar muy bien, es muy agradecido y todo un luchador!
Peluchín es también muy juguetón y divertido, pero no es muy alocado. Al ser tan mimosete y juguetón, es ideal para familias con niños. Además, se lleva genial con otros gatos así que puede convivir con otros amigos felinos.
Está deseando encontrar una familia con la que ser feliz y no parar de ronronear. Te dejas adoptar por él?
Todos los gatitos se entregan chipados, desparasitados y con compromiso de esterilización.
Entregas en Barcelona y Tarragona.

  • Raza Europeo
  • Edad Joven
  • Sexo del gato Macho
  • Tamaño Mediano
  • Lugar de la adopción Barcelona. Tarragona. Valls
  • Provincia Barcelona
Otros en adopción en Barcelona
Ver más en Barcelona