MENÚ

Adoptado

Urgente

Freud.Reservado!

Publicado hace por vallsgat

Freud en adopción (30/04/2018)
Freud es un precioso gatito atigrado nacido en abril. Nos avisaron de que estaba solo por la calle, maullando sin parar y entrando en los motores de los coches, donde mucho corría peligro si un coche arrancaba. Suponemos que había perdido a su mamá y/o hermanitos y estaba desorientado.
A Freud le ha costado un poco confiar en los humanos pero ahora es un amor! como pasa a muchos gatitos, aunque sigue siendo un gatito un poco tímido, cuando te conoce solo al verte ya ronronea y viene a pedirte mimos. Sobretodo le encanta que le acariciemos la cabecita, pidiendo más mimos. si por el fuera nunca dejaria de ronronear! Además, está muy agradecido de poder estar en una casa ya que siempre que le ponemos pienso, se pone muy contento y empieza a ronronear!
Freud tambien es un gatito muy jugueton y aventurero, le encanta explorar, jugar con nosotros y divertirse con sus juguetes.
freud es un gatito al que le encanta la compañia de otros peludos y seria genial que pudiera ir a una casa que tenga otro gatete,pero tambien se puede adoptar solo.
Freud ya esta esterilizado ydesea poder encontrar pronto una familia donde seguir creciendo y ser feliz. Te dejas adoptar por él?
Todos los gatitos se entregan chipados, desparasitados y con compromiso de esterilización.
Entregas en Barcelona y Tarragona.

  • Raza Europeo
  • Edad Joven
  • Sexo del gato Macho
  • Tamaño Pequeño
  • Lugar de la adopción Barcelona. Tarragona. Valls
  • Provincia Barcelona
Otros en adopción en Barcelona
Ver más en Barcelona