MENÚ

Adoptado

Urgente

Batman 2.Adoptado!

Publicado hace por vallsgat

Batman II en adopción (01/06/18)
Batman II es un precioso gatito macho de color blanco y negro, con un lunar en la nariz que le da mucha personalidad.
Fue rescatado de las calles de Valls cuando una voluntaria lo escuchó maullar a media noche, estaba debajo de un coche muerto de miedo y hambre, al parecer viajó dentro del bajo del coche hasta ese punto, pues estaba lleno de hollín y con los ojos irritados. En el momento de su rescate tenia muchas pulgas, pero tras una visita al veterinario ha sido debidamente desparasitado y tratado de los ojitos, ahora está perfecto y buscando un hogar.
Batman es un gatito muy bueno, dulce y sociable, cada vez que ve a su acogedora la saluda con maulliditos y se tumba enseñando la tripa para recibir mimos. Como buen cachorro le encanta jugar con su peluche y con una puma con cascabel, es todo un cazador, sin embargo cuando lo coges en brazos para darle mimos nunca saca las uñas, es muy delicado. Le encanta recibir caricias y enseguida empieza a ronronear y a amasar con sus patitas, da vueltas para enseñar la tripa y todo su cuerpecito para que no te dejes ninguna parte por acariciar, es un amor!!!
Batman está ansioso por encontrar un hogar definitivo donde crecer seguro y ser feliz, él promete llenarlo de amor y ronroneos. Ábrele tu corazón a Batman, no te arrepentirás!!!
Todos los gatitos se entregan desparasitados, chipados y con compromiso de esterilización.
Se hacen entregas en Barcelona y Tarragona.

  • Raza Europeo
  • Edad Joven
  • Sexo del gato Macho
  • Tamaño Pequeño
  • Lugar de la adopción Barcelona. Tarragona. Valls
  • Provincia Barcelona
Otros en adopción en Barcelona
Ver más en Barcelona